Fuck, I'm lonely
Creo este Blog para poder expresarme con el mundo, por años he temido al rechazo social, estar con muchas personas, ser el centro de atención, fui una gran actriz, fui una gran interprete de mi obra maestra, logré mostrarme de una forma muy diferente a la que soy.
Todos conocen una versión de "Mí" pero existen solo dos dos agentes externos a mi núcleo familiar que conocen a mi verdadero "Yo". Tranquilos, no pretendo exponerme en la web, ni mucho menos ser la comidilla de los caminos vacíos y no quiero ser el objetivo de burlas o señas. Solo quiero expresar mi pensar, mi sentir, mi rares. Porque, sí. Es difícil para quienes no somos los cerebritos, los artistas, los mejores, nosotros solo somos, ESO, aquellos que se sienta no al final de las líneas, sino los que intentamos estar en medio, intentamos flotar en medio de la marea, somos los que nos lanzamos para realizar una acrobacia sin saber como hacerla, nos mandamos en el salto alto sin saber si caeremos en la lona y nos apuntamos en todas las actividades, para obtener un minuto de reconocimiento, nos armamos de valor para subir al podio y defender nuestras creencias, nos arriesgamos porque no le tenemos miedo y SÍ llega ese momento que nos vale, lo que puedan pensar de nosotros. Nos transformamos en una versión que ni nosotros conocíamos, y comenzamos a ser nosotros, dejamos el guion, nos desaseemos del maquillaje, arrojamos las mascaras y los peinados victorias, nos olvidamos del ser que creamos y al fin, solo al fin nos logramos a expresar.
Mi mensaje para todos a los que nos etiquetaron como raros, feos, lindos, locos, extraños, gordos, flacos, blancos, negros, azules, verdes, porque el sentirse fuera de lugar no es algo que se pueda elegir, la rares te elige, y aprendes a vivir con ello.
Comentarios
Publicar un comentario